lunes, 26 de marzo de 2018

Hoja de Personaje para Mythras

La entrada de hoy es muy sencillota, ya que es 'de esas cosas' que me dio por hacer hace un tiempo por un calentón y que nunca llegaré a jugar. Aun así, como dice el título, hice una hoja de PJ para Mythras. La base, para cualquiera que sepa, es la de Classic Fantasy (que me parece muy bien ordenada) pero con algunos pequeños cambios y detalles para adaptarla a la versión estandar de Mythras. Mantiene la traducción castellana del RQ6, por si a alguien le interesa. Además (y ya me callo) añado 2 tipos de hojas: La de Mythras clásico y la de mi versión simplificada. Me voy callando y os dejo aquí las hojas de PJ, que como siempre podéis encontrar en la sección de Descargas.



Bueno, espero que os resulte útil y os haya gustado.

¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que te sea útil.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Oh, me gusta mucho que la fatiga esté delante y me gusta mucho el tipo de letra para jugar al Mediterráneo Mítico. Por otro lado, llevar la cuenta de los puntos de vida en las localizaciones es mejor con la hilera de puntos de vida. Aun así, mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que los PG quedan un poco sosos aquí, pero creo que merece la pena porque la hoja, por delante, está muy muy bien diseñada. Tienes (casi) todo lo que necesitas delante, eso mola.

      ¡Gracias por los comentarios!

      Eliminar
  3. Muy cucas. ¿Con que programa las haces? Me edtoy tirando Rolemaster-Harp para jugar en la Era Hyboria de Conan y me gustaría hacerme una ficha personalizada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder con el corrector ddl teléfono. Jajajaja. Me estoy TUNEANDO, quise decir.

      Eliminar
    2. Pues yo soy muy sencillo, tiro de Photoshop y, si eso, de Indesign. No se manejar otros programas, y es una pena... Dicen que el GIMP está muy bien, pero de eso no se demasiado.

      ¡Perdón por no ser de ayuda!

      Eliminar
  4. Pues, aunque no lo creas, me has ayudado más de lo que te piensas. Tengo instalado el Quark, pero no tenía ni idea de que estos programas servían también para estas cosas, la verdad. :)

    ResponderEliminar