miércoles, 23 de noviembre de 2016

Hoja de PNJ para Warhammer 2ª edición

Según estaba haciendo mi sana y tradicional ronda de spam con la anterior entrada me vino a la mente la idea... ¿Por qué no hacer una hoja de PNJ para Warhammer 2ª? Es mi juego favorito e incluso tiene reglas para llevar secuaces (presentadas en el Arsenal del Viejo Mundo, eso sí). Así que aquí el fruto de una tarde de trabajo, la hoja de PNJ. Como siempre también la podréis encontrar en Descargas.

Hoja de PNJ para Warhammer 2ª edición

Esta hoja, sin muchos cambios, sirve perfectamente para llevar el registro de monturas, familiares y otro tipo de animales de compañía. Simplemente obvia muchas cosas y rellena solo lo necesario. Por otro lado, el apartado inmenso de enseres ha sido pensado con este motivo en concreto, por si acaso alguien lleva una mula hasta arriba de cosas. No os dediquéis a cargar a los pobres secuaces, ellos no lo harían. 

Ahora bien, me gustaría explicar una cosilla sobre la hoja, y es el poco espacio que hay para los talentos. Los personajes de este juego pronto acaban superando los 8 talentos, pero es bastante grande y recomiendo poner todos los talentos que compartan página en el mismo bloque o, por otro lado, escribir en pequeñito, hacer sub-bloques a mano y ese tipo de cosas. Dicho esto, ya no creo que haya más cosas que explicar sobre la hoja. Sí, es sosa de la leche, soy consciente. Pero lo principal es que sea funcional. Sea como sea, espero que os haya gustado.

¡Nos leemos!

3 comentarios: