miércoles, 20 de julio de 2016

Jornada de avisos

Por una vez voy a dar unos avisos que no son malos. No, no voy a dejar los Valles Gemelos. No, no voy a dejar el blog. Ni esta previsto que se reduzca el volumen de entradas. Entonces, ¿a que se debe esto? Bueno, por partes.

Lo primero es que este sábado me podréis encontrar en las jornadas Rol en Quart, cerca de Valencia. Igual que el año pasado iré durante todo el día (ya se verá si alargo a la noche) y tengo intención de jugar y de dirigir. Si alguien se pasa por allí, ¡que no se olvide de decirmelo!

Por otro lado, también alrededor de jornadas... Este año me las he arreglado, con una mezcla de suerte y muchísima ayuda de Kha, para tener la posibilidad de ir a las jornadas Tierra de Nadie, ¡así que también me tendréis dando por saco por allá! Estaré los cuatro días (bueno, en realidad del 3 al 9, que ir desde Valencia no es moco de pavo) así que supongo que no haré entrada para el blog, aunque al igual dejo algo preparado... Bueno, quien sabe. Sea como sea espero conocer a alguien de los que esté por las TdN... ¡A ver si hay suerte y nos empezamos a poner cara!

Y ala, dicho esto, me vuelvo a las sombras. Me sabe mal 'malgastar' una entrada por esto pero creo que es útil anunciarlo públicamente, así tendremos más posibilidades de encontrarnos. Por cierto, no me pienso arrepentir del juego de palabras horrible que he puesto por título. ¡Detenedme si podéis! Ala, me voy callando ya.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario