jueves, 19 de febrero de 2015

Cosas que hacer

Desde que volví a retomar en serio el blog he intentado mantener un ritmo serio en el blog, con al menos dos entradas semanales (a veces incluso más) y no me está resultando especialmente difícil. Pero ahora se me han juntado un montón de cosas y no puedo mantener el ritmo. El blog me consume mucho tiempo y en circunstancias normales no me importa, ya que me gusta mucho, pero ahora no puedo. Simplemente tengo muchas cosas que hacer.

Seguramente me pase de vez en cuando y ponga una entrada y, como siempre, estaré encantado de contestar cualquier correo o comentario que me pongáis. En cuanto esté un poco más liberado volveré con fuerza arrolladora, ya lo sabéis. Espero que todos sigáis ahí detrás de la pantalla (tanto del ordenador como de máster) para cuando esto pase. 

¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Pues nada, cuando te encuentres en una situación de más disponibilidad para seguir con el blog, aquí esteremos esperando tus nuevas entregas.

    ResponderEliminar
  2. Una pena pero lo primero es lo primero...animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho, es cuestión de prioridades. Pero Con D de Dados volverá... ¡Gracias por los ánimos!

      Eliminar
  3. Ánimo, aqui estaremos pendientes, de seguro la abstinencia roleril, hará brotar nuevas ideas.

    ResponderEliminar