jueves, 3 de julio de 2014

La Novia de la Muerte para WFJdR 2ª edición

Con esto ya habré adaptado La Novia de la Muerte a todo lo adaptable y más. Pero creo que es un hábito que me da cuando me aburro, adaptar la aventura a otro sistema. Con diferencia a otros momentos, esta es una ocasión especial porque la adaptación se ha hecho para mi ambientación favorita así que en vez de hacerla 'al uso' me he tomado muchas libertades y licencias para darle ese 'toque Warhammer' que tanto me gusta. Además he hecho un trabajo de maquetación serio y aunque creo que no llega aún a nivel profesional, es bastante aceptable y acorde con la ambientación. Bueno, vosotros opináis.


La novia de la Muerte (Versión 2)

Me han informado que había una seria errata en el Acto 2. Ya la he subsanado. Si alguien ve más erratas, que me avise.

Se que es el juego de Warhammer hoy por hoy es bastante minoritario, pero espero que al menos disfrutéis la lectura y el apartado visual. ¡Que os aproveche!

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario