miércoles, 18 de junio de 2014

Oficialmente historiador

Acabo de volver y ya estoy con el off-topic... De verdad. Prometo resarciros con una aventura el día del Rol Gratis (Es este sábado, ¿no?). Pero es que hace menos de una hora me han comunicado que he aprobado la última asignatura que me quedaba de la facultad. Todo aprobado (¡y todo a la primera!). Ya soy historiador.

¿Que me espera en el futuro? Pues no lo se. Por ahora intentar meterme a algún master. Pero estos días no es eso lo que me preocupa, la verdad. Ahora por fin puedo descansar tras un año bastante, bastante duro a nivel de horarios, volumen de trabajo y materia de estudio. Se acabó, al fin.

¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La coña es que ahora con el plan Bolonia soy 'Graduado', lo cual suena muy mal... Pero no me queda otra, así que seré feliz con lo que tengo.

      Pero de todas formas, muchas gracias por la felicitación. Aún estoy un poco que no me lo creo...

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena! Ahora a la cola del paro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún me queda un año de master...

      El año que viene sí, al paro xD

      Eliminar
  3. Mis felicitaciones ¡Feat accomplied!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi cabeza ha aparecido algo así:

      http://www.logrosxbox.com/logrodesbloqueado/estilonotif/1000/Acabar+la+carrera.gif

      ¡Muchas gracias por las felicitaciones!

      Eliminar