viernes, 6 de diciembre de 2013

Bonus Crack VI - El mejor complemento de partida que te han dado

Ya se me están acabando las ideas para los principios de cada entrada. Voy a terminar repitiéndome... pero bueno, menos preocupaciones, que esto no lo lee nadie. Ahora toca hablar de el mejor complemento de partida que te han dado. Y la verdad es que... Tengo algún recuerdo difuso, pero ninguna prueba de ello.

La cosa es que generalmente el que se curra los complementos para las partidas soy yo. Siempre que voy a dirigir me gusta mucho trabajar sobre lo que voy a hacer y suelo sacar bastantes cosas. Ayer mismo terminé tres fichas de personaje de La Mirada del Centinela para una posible partida que haremos esta tarde si uno de los miembros del grupo falla. También recuerdo el montón de PJ pregenerados que hice para la partida de Savage Worlds y también mapas y demás. Pero que no haya hecho yo recuerdo dos especialmente chulos.

El primero es una carta que nuestro máster de Aventuras en la Marca del Este nos dio. La encontramos registrando una dungeon y nos conducía a seguir los pasos de algo mucho más grande que el villano de dicha mazmorra... Quedó bastante bien y dejó las ganas por las nubes. 

Por el otro lado recuerdo a Luisma, nuestro máster de Warhammer, que es un gran dibujante y suele llevar dibujos de los PJ y de los PNJ mas terribles. Recuerdo uno de un gigante del caos especialmente asqueroso que nos encontramos en el asedio de la ciudad (la campaña se sitúa en los inicios de la Tormenta del Caos) y que ayudó bastante a hacerse una idea del mal bicho que era. 

Bueno, hasta aquí lo de hoy. Estos días seguiremos con lo del Valle del Nentir. 

¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Ehh nunca creas que no hay nadie al otro lado del pc leyendo :P

    Currarse los complementos para las partidas es lo mejor y siempre se agradece, porque se nota que al máster (o narrador) le gusta la partida y quieras que no les da un mejor sabor a las sesiones. Yo he llegado a intercambiar pergaminos escritos con pluma y tinta con uno de mis pjs solo porque le da más realismo y nos gusta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar