martes, 5 de noviembre de 2013

Día 5 - ¿Que jornadas recuerdas con más cariño?

Día quinto, quinta pregunta. La verdad es que esto se me hace ameno pero creo que al final vamos a saturar la rolesfera y los lectores os vais a hartar... Pero bueno, espero equivocarme. La pregunta de hoy me causa algo de molestia ya que mi respuesta a ¿Que jornadas recuerdas con más cariño? es bastante decepcionante...Ya que en mi vida he ido a unas jornadas. 

Sí, así como se oye en la voz que os habla en la cabeza mientras leéis. Ya sea por falta de tiempo, por imposibilidad geográfica o por que la mayoría de las jornadas tienen la mágica capacidad de coincidir con eventos importantes en mi vida no he pisado unas jornadas prácticamente en mi vida. Y la verdad es que me daría algo de vergüencica el hecho de ir sólo ya que de mi 'grupo habitual' dudo que a nadie le llamara la atención. A ver si eso lo podemos soluccionar... 

Lo único que se puede parecer a unas jornadas es una partida de la que disfrutamos unos amigos en el ARS (Asociación de Recreación y Simulación) del Politécnico de Valencia, que ni siquiera es mi universidad). Realmente eran unas jornadas, pero bastante pequeñas y 'de andar por casa', creo que sólo hubo una partida de rol, a la que nosotros jugamos. La partida era de Warhammer 2ª edición -prometo que yo no lo elegí, aunque me encantara- y estuvo genial. Ya os hablé de ella en este blog (concretamente aquí) así que no tengo mucho que decir. Esas fueron las únicas 'jornadas' a las que he asistido. A ver si los hados me dejan acercarme a algunas que ya sois varios (y sí, me estoy refiriendo a ti, Jose) los que no dejáis de invitarme. 

¡Nos leemos!

1 comentario: