sábado, 30 de noviembre de 2013

Día 30 - Los juegos de rol deberían...

Último día. Última entrada. Se me va a hacer raro tener que volver a la realidad, pero me viene bien ir parando porque me esperan unas semanas curiosas en la facultad... Pero bueno, dejémonos de chorradas y vayamos a la última entrada. Hoy he de terminar la frase Los juegos de rol deberían... 

...abrirse a más públicos. Y no creo que eso sea culpa de los juegos de rol, si no de los jugadores y la (odio decir esto) sociedad. Pienso que tanto los jugadores deberíamos hacer más esfuerzos para dar a conocer nuestra afición, aunque ya son muchos, ciertamente. Pero también estaría bien que los receptores estuvieran más abiertas y se atrevieran a probar. No creo que sea necesario nada más para mantener esta afición viva. A más gente más ideas, a más ideas más ideas nuevas y extrañas, y con eso tendremos mucha más variedad.

Bueno, se terminó. Que penita me da, y lo digo en serio. Ahora a aprovecharse de las entradas bonus que van a sacar algunos y a copiarlas cual vil bellaco.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario