viernes, 29 de noviembre de 2013

Día 29 - Manía que tengas a la hora de jugar

Two days to go, boys. Sólo dos entradas más y me pondré a hablar de Defensores de Korth. Pero bueno, vayamos por parte. Como antesala de la entrada final tengo que comentar alguna manía que tenga a la hora de jugar. Y realmente son pocas. 

Por no decir ninguna.

Estoy pensando, pensando, y creo que soy una persona bastante normal a la hora de jugar. Jugueteo con mis dados, sí, pero eso por tener algo en la mano. Atiendo a lo que dice el máster y los otros jugadores y me suelo reservar mi opinión y mis ideas para el final (dejo que el resto hablen antes) aunque no creo que esto pueda ser considerado una manía. Lo único que se puede considerar manía y que solo tengo cuando juego (nunca cuando dirijo) es que suelo dedicarme a dibujar en un lado de la hoja del PJ (siempre cosas relacionadas con el mismo: retrato, escudo de armas, etc) o en cualquier hoja blanca que tenga porque sí. Es la única manía que recuerdo tener cuando juego (y también la tengo en clase, así que no se...). Creo que soy un soso jugando. Mañana más y final.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario