martes, 26 de noviembre de 2013

Día 26 - Tu dado favorito

Recta final del desafío, no me creo haber llegado tan lejos. Y hoy la entrada será cortita porque aunque sí que se cual es mi dado favorito no le va a caer foto ya que quiero mantener todas entradas sin fotos. Otro día, en una entrada relevante, aparecerá. 

Y os sorprenderéis porque es un dado sosísimo. Pero MUY MUY soso. Es un d10 blanco que no tiene nada de especial. Aunque de hecho no se puede separar de su pareja, un d10 azul que no tiene nada de especial. ¿Que tienen estos dados para que sean mis favoritos? Pues que fueron los primeros dados 'no d6' que me compré en mi vida, de hecho lo hice junto con mi hermano. Eran los dados para jugar a Warhammer y aún los tengo guardados, en perfecto estado (los cuido bastante, creo que de forma inconsciente porque no tengo constancia de hacerlo). Fueron los primeros de una larga lista de dados de diversas formas y colores y seguramente sean los más sosos. Pero son ESOS dados y son importantes. Bueno, eso todo por ahora. Cómo la entrada se queda muy corta en un ratito tendréis otra sorpresa.

¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Tranqui yo le tengo aprecio a mis dados soso de warhammer tambien. Cuando empeze a hacer de master tube que comprar dados para todos mis jugadores. Todos esos dados don amarillos y morados. Mas tarde me acusaron de comunista ( me jarto a reir ) y la gente se compro los suyos. Aun asi cuando viene alguien nuevo a la partida uso esos dados.

    ResponderEliminar