sábado, 16 de noviembre de 2013

Día 16 - Esa interpretación que te sale bordada

La vida de DJ es dura y tienes que estar dispuesto a interpretar casi cualquier cosa. Desde un cascarrabias anciano hasta un niño, pasando por mil tipos diferentes de personajes. Pero ninguna es esa interpretación que me sale bordada. Ya que no creo tener ninguna.

Tengo varias interpretaciones con las que me encuentro feliz. Generalmente son dos las que mejor se me dan cuando hago de PJ. Una es la de listillo. Será por que soy un capullo y se me da muy bien soltar una enorme verborrea que parece que tiene lógica (PARECE). La otra es mucho más acorde a mis personajes enanos (pa' que mentir) y es la de viejo cascarrabias con odio enconado hacia algo (elfos, jóvenes, agua, árboles, el suelo, lo que sea, todo es odiable). Tampoco he tenido muchas oportunidades de jugar por lo que aún tengo que practicarlo más, pero creo que me suelo mover entre esas dos.

A ver si saco otras entradas más interesantes que estamos a mitad del desafío y empieza a aburrir, supongo (aunque yo me lo estoy pasando bien con las batallitas roleras).

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario