miércoles, 13 de noviembre de 2013

Día 13 - El pnj más memorable que has conocido

Otra que no ser muy bien como responder... La verdad es que se va a quedar una entradica corta, sí. Y es que a la pregunta de ¿cual es el pnj más memorable que has conocido? no tengo muy buena respuesta.

Principalmente porque yo he hecho siempre de PNJ y cuando no es así, nunca han salido PNJ's de esos que se te queden ahí grabados en la retina. Una pena absoluta, pero es lo que hay. Lo más que me acuerdo es de una puteada caballero de Ferelden, jugando la aventura introductoria de Dragon Age (no la que viene en el básico, si no en la Guía de Inicio Rápido que ofrecían gratis los de Edge, 'El Rescate de un Arl') haciendo yo de máster, como no. En la aventura los PJ tienen que ir a buscar a los hijos de un arl (una especie de conde) y llevarlos a la ciudad. Lo que pasa es que los acompañantes que manda el arl con ellos tratan de seducir a los PJ de que secuestren a los niños y pidan un rescate. Todos menos una guerrera honorable que se niega a eso en cuanto se entera de que va. Traté de dar un especial peso moral a esta partida. ¿escogerían los PJ ayudar al Arl, pese a que es un cabrón, o decidirían secuestrar a los niños y lucrarse, aun sabiendo que tendrán que matar a la honorable caballero legal bueno? 

Que gran error cometí.

Esa chica las pasó putisimas ya que mis jugadores actuaron con una maldad propia de un rey liche. En cuanto les dijeron lo del secuestro en un principio pasaron, pero la idea les venía a la mente una y otra vez. Finalmente decidieron no sólo secuestrar a los niños, si no matar al resto de acompañantes (los dos 'secuestradores' y a la pobre caballero) y pedir más recompensa. La caballero intento hacerles entrar en razón de mil maneras distintas pero en cuanto se les metió la idea entre oreja y oreja... Los acompañantes acabaron muertos tras un combate muy duro contra engendros tenebrosos y luego hicieron que 'pareciera parte del combate'. Pobre ser Bridget (acabo de mirar como se llamaba), ella no se lo merecía. 

Bueno, mañana más.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Pobre mujer. Incluso en Dragon Age, los individuos honorables escasean. De todos modos, creo que tuvo más suerte que Klaus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabría decirte... Proporcionalmente creo que esta chica, en las 2 'horas de vida' que tuvo sufrió bastante. Además, Klaus terminó con vida, ¿no?

      Eliminar