domingo, 20 de octubre de 2013

Sequía


Llevo una época bastante mala para el blog. El cambio de horario de la facultad y el trabajo de fin de grado me han absorbido mucho más tiempo del que esperaba. Además el hecho de tener un grupo de juego estable en el que soy jugador me ha llevado a dedicarle menos tiempo 'activo' a la creación de rol, lo cual es extraño. 

Espero acostumbrarme a todos los cambios rápidamente y volver a crear como antes. No quiero abandonar el blog, Con D de Dados es bastante importante para mí y quiero seguir sacando cosas. Pero antes de sacar entradas insulsas y malas prefiero dejarlo reposar un tiempo. Con calma todo volverá a su cauce, quizás antes de lo que parece.

Nos leemos, espero que pronto.


8 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=BZQ7NE8uqOo

    Que no hayas puesto ese vídeo o alguno similar me cabra más de lo que debería xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nirkhuz!
      Soy Tabokun, del juego de rol de Final Fantasy, vi que pusiste un comentario acerca de subir el PDF en Lulu y tal, pero el link que pusiste no lleva a nada :(
      De hecho, mencionas que subiste el manual de la 3ra edicion de FFRPG? Pero si aun no lo termino, no he podido siquiera trabajarle al PDF, aun me encuentro creando más bestiecillas para agregar al bestiario oficial (^_^)
      Igual, muchas gracias por el interés! Espero poder tener lista la 3ra edición... algún día! :D
      Éxitos! Tus blogs son geniales! Mil gracias!

      Eliminar
    2. Si, borré el enlace porque me hice un lio y no se porque puse 3ª edición. La 2ª está aquí:

      http://www.lulu.com/shop/summa/final-fantasy/hardcover/product-18902388.html;jsessionid=8907CCF545CF6D1D240BBDC4163CD3F7

      En cuanto subas la 3ª, si te parece bien, la subiré a Lulu. La verdad es que el juego es una delicia (a tus pies como recopilador de imagenes, ideas, maquetador y, sobre todo, creador de un juego genial), felicidades.

      ¡Estamos en contacto!

      Eliminar
  2. Te imagino así:

    http://www.youtube.com/watch?v=Qoc4SR-67Vk

    ResponderEliminar
  3. Es bastante normal. Cuando juego es cuando ,menos escribo sobre rol :) En los picos de trabajo, menos. Asi que no es rara tu situación. El hehco de jugar actua como válvula rolera: no necesitas crear ya que lo haces en mesa :) espero que sigas con tu excelente blog, pero de momento yo de ti disfrutaria y no me rallaria mucho con eso. ¡A darle duro a esos dados!

    Xavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocayo, la verdad es que justo hoy se ha roto la sequía debido a la serie de entradas del Desafío de los 30 Días, pero como es bastante ajeno a la creatividad sigo en las mismas, pero sí, comulgo totalmente con lo que dices.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Siempre puedes tirar de cosas que tienes a medias. Tienes por maquetar el classical hack y tu version de los marines, si mal no recuerdo. Si quieres creatividad siempre puedes inventarte un lugar y currarte una mini-campaña ahi, que se te da bien eso de hacer mini aventuras. O sino te pillas los 30 libros de Ars Magica 5º edicion y me escribes una referencia de una pagina de cada uno de ellos. :P Será por cosas a hacer! xD

    ResponderEliminar