sábado, 22 de junio de 2013

Resultados del Concurso de Uan Peich Dunlleon de la Armada

No tengo excusa. Bueno, sí que la tengo, que coño. Esta semana ha sido mi primera semana oficial de vacaciones  (es decir, desde que me avisaron que oficialmente tengo todo 3º de Historia aprobado hace cuatro días) y por ello he dejado el blog algo abandonado. Me siento algo mal pero el descanso me ha venido bien, y ya vengo con varias ideas bajo el brazo. Y la mitad son de Savage Worlds. Cuando la cabra tira p'al monte...

Pero bueno, al meollo. Hace ya muchos meses, el camarada Expio de La Armada (que algunos conoceréis como Fran Vidal, el de Abro la puerta y miro) sugirió hacer un concurso de One Page Dungeon, algo que todos más o menos conoceréis. Podéis ver las bases y todo eso, así como el hilo del concurso, aquí. Aunque participó más gente de la que esperabamos, realmente nos pilló en malos días y al final el concurso fue un poco fiasco, aunque ojo, lo presentado estuvo muy bien para nuestro nivel.

Aquí Expio presentó muy bien todos los concursantes, así que tampoco voy a hacerlo yo otra vez. Así que mirad las uan peich dunlleon que los armadillos nos curramos y no dudéis en comentar cuales os gustan más, cuales menos o preguntar porque en nuestro sano juicio hicimos algo así, ya sea en esta entrada o en la del organizador del concurso.

Bueno, admito que hoy es una entrada algo flojita. Pero entre el locurón de los últimos días y que no se me ocurrió otra cosa que presentarme voluntario al Hexcrawl de La Frikoteca pues andaba algo liado. Voy a ver si pongo cosas serias para el blog. Y ahora de verdad.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario