lunes, 4 de marzo de 2013

In Memoriam

Se que normalmente no hago entradas de esta índole, pero me parecería de mal gusto no hacerla justo en el 5º aniversario, ya que sin él (y sin Dave Arneson, que ya tendrá su entrada en su respectivo día) no conoceríamos los juegos de rol tal y cómo hoy existen (¿acaso existirían?), y eso también toca otros mundos  (como los de los juegos de ordenador, miniaturas y demás esferas que han conformado el 'frikismo tradicional', antes que series de ponis de dibujos y el tumblr hicieran que estos pilares se tambaleasen). También aprovecho que es la 150 entrada del blog (para algunos serán muchos, para otros pocas) y me parece bien un pequeño homenaje a los orígenes de nuestra afición en un número tan redondo. Por eso desde aquí dedicamos esta entrada a ese hombre que nos dejó siendo un abuelete que vestía con ropa de treintañero y sonreía mucho mejor que yo en las fotos. Espero que sepáis a quien me refiero, vaya. 

Ernest Gary Gygax (1938-2008)
¡Nos leemos!

PD: El amigo Fian, uno de los que más me ha apoyado a sacar todas mis ideas adelante, ha vuelto a actualizar tras un año sin tocar su blog. ¡Por fin de vuelta a las armas! Me alegro muchísimo y os invito a pasaros por su blog, La Mazmorra de Zagyg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario