domingo, 20 de enero de 2013

Liebsters, macroambientación inclusiva y otras cosas.

Pues nada, de la noche a la mañana me han concedido dos premios liebster más. No creo que me los merezca, pero bueno, ¡muchas gracias a aquellos que me lo dieron! En este caso son El Poderoso Crom, de Las Cosas de Crom, y Telmo Arnedo, de Peregrino en Cäea. Os recomiendo encarecidamente ambos blogs. No voy a seguir la cadena porque ya lo hice en su momento pero os recomiendo encarecidamente que os paséis por todos los blogs que tengo en la pestaña de Amiguetes. Algunos actualizan mucho, otros actualizan poco (ejem... Fian... ¡Actualiza de una vez! xP) pero todos son muy buenos. Y, aunque no esté en ella (ya que tiene su propia pestaña) pasaos por la Torre de Ebano, de YOP. Muchas gracias por los premios, chicos. 

No he encontrado ningún video con sólo la frase. Que decepcionado
estoy con youtube. Pero suena mejor así.
Andaba yo desvariando, como siempre que estoy de exámenes, sobre mil cosas. Y las culpas se las puedo echar a Velasco. Por su culpa me acabé pillando la Trilogia de Fuego de Brujas y por su culpa me he acabado pillando algunas cosas de Freeport que no puedo leer con tranquilidad porque estoy de exámenes. Pero bueno, en esas que estaba estudiando la evolución capitalista de la agricultura valenciana durante el siglo XIX (no es coña) cuando se me ha ocurrido mezclar estas dos ambientaciones (Reinos de Hierro y Freeport) en una sola ambientación. Además de los dos settings ya mencionados seguramente meta más cosas de allí y de allá, así como ideas originales y saqueadas (aunque las maquillare como propias para lucrarme y hacerme de oro, con la risa malvada incluida) para hacer un mundo ''propio''. Me parece que podría quedar bastante bien -aunque habría que aumentar el nivel tecnológico que hay en Reinos de Hierro, contando como están en Fuego de Brujas, donde las pistolas son aún un lujo inaccesible- pero creo que en general podría quedar bien. Lo estudiaré seriamente, a ver que sale. 

Bueno, creo que nada más por hoy. Es un día flojito, estoy reventado de estudiar y aun me quedan unas semanas así. Venga, que ya queda menos. Espero que las cosas os hayan parecido interesantes.

¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Esa idea que acabas de decir...es de esas que odias por que a ti no se te ocurrió antes...Reinos de hierro y Freeport, los tuve delante todo este tiempo y nada¡¡ xD

    ResponderEliminar