jueves, 25 de octubre de 2012

Fotoreseña: La Mirada del Centinela

Ya está aquí. Ya llegó. Tras una serie de catastroficas desdichas, La Mirada del Centinela por fin ha llegado a las manos de aquellos que hace ya tanto tiempo lo compraron.

Y es una completa gozada. Es decir, AGH! quizás es por la espera, pero me encanta, me encanta, me encanta. Bueno, empecemos por el unboxing. Primero, la cajita de cartón en la que venía el libro:

Yo quería abrirla bien, sin romperla... 

De verdad...
Es un libro fino, de tapa blanda (nada que no supieramos hasta ahora) a todo color. Aquí la portada. Como aún tenía el plástico, la foto no quedó muy bien.

I'm Bat... Digo... ¡Soy el Centinela!
Aquí el grosor, comparado con mi querido Warhammer: El Juego de Rol (2ª edición) que ha sufrido más de lo que ningún libro debería.
Lo dicho, fino y de tapa blanda, sólo son 200 páginas. Casi todo ambientación.
Aquí un ejemplo de los PJ. Este es Deux Irae, de una especie de 'supergrupo' que se forma cuando el centinela no está presente.  


Y un mapita de Betlam. Recordad, click en las fotos para ampliar. 


Acabó ya esta reseña (pues ya hice otra de la edición electrónica y ahí explico muchas más cosas), pero os dejo una foto de mis dos joyitas de AD&D que me encontré en la tienda Camelot, en la sección de 2ª mano. 10€ por las dos. Solo me haría falta el bestiario para jugar, y lo tengo en pdf... Bueno, que me lío, otro día os hablaré de ellas. 


Ahora a leerme La Mirada del Centinela y el primero de Relatos del Centinela. En resumen, un producto genial y que tiene una buena pinta increible. 

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario