miércoles, 18 de julio de 2012

La Tumba de Rogar

¡Buenas! Esta tarde os traigo un documento que hice tiempo atrás, hace varios meses, y que no recordaba hasta que Velasco se puso a hablar de nuevo del Tunnel Quest. Este es 'La Tumba de Rogar', una aventura que hice por encargo para un compañero. El archivo consta de una aventura de 8 páginas, una somera ambientación de 2 paginillas (más o menos como Avar, desde el cariño) y 8 personajes pregenerados. Todo de mi puño y letra, y maquetado por mí. Habrán faltas de orkografía, seguramente, pero suficiente tuve con hacerlo todo y luego ponerme a corregir. 

En estos me base, claramente. 

La ambientación es un saqueo total del libreto de Retos del Hero Quest, sí, el juego de mesa ese de hace tanto. Ya se que está basado en Warhammer, pero yo cogí los libretos que venían en el juego y saqué todo lo que podía pensando que no era Warhammer, y así salió eso. No me quise complicar mucho por que es para unos niños (aunque la ambientación es para que se la lea su padre, literalmente), y forma parte de una pequeña campaña que tenía planeada, algo muy épico y muy clásico (es decir, también muy poco original).

Espero que os guste, también lo podréis encontrar en la sección de Descargas. Es un archivo comprimido .zip, pero si tenéis algún problema no dudéis en avisad. Lo cuelgo en Mediafire, lo mejor que podemos encontrar hoy en día para descargas. Sin más dilación, aquí teneis el link. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario